Consejos Que Debas Saber Para Viajar A Brasil

Vamos a viajar a Brasil, uno de los países que más cantidad de visitantes recibes a nivel sudamericano. Es famosa por su cultura, hermosas playas, gran ritmo musical y también por sus destinos. La oferta cultura que se tiene en este país es muy diversos que te llenará de muchas riquezas de tradiciones.
Las opciones que se tiene para el viaje es muy diversos, al visitar Brasil se puede buscar tanto visitas a la playa, visitar el amazonas en una vida salvaje, apreciar la gran cultura histórica y muchas otras.

Debes saber para viajar a Brasil:

Moneda
Su moneda es el Real, existen desde 5, 10, 25 y 50 centavos de real, en billetes se tienen 2, 5, 10, 20 y 50 Real. En las estaciones bancarias y hasta en los aeropuertos internacionales se puede cambiar cualquier moneda a los reales.

Seguridad
Las grandes ciudades de Brasil, tiene cierta fama de ser peligrosas. A pesar de ello siempre debes tener las mismas precauciones como en si viajaras a cualquier otro lugar; es decir, no tener miedo de viajar a Brasil, no andar con mucho dinero encima, nada de cámaras fotográficas costosas en las calles, no caminar por zonas sin mucho movimiento.
Idioma
El idioma de Brasil es el Portugués, si es que viajas desde un país de habla hispana tal vez puedas entender un poco. Pero como se sabe en los aeropuertos, hoteles y restaurantes de ciudades turísticas es común encontrar que el personal hable en el idioma inglés.
Clima
Una de las maravillas de viajar a Brasil es que durante todo el año hará sol debido a que es un país tropical, pero puedes encontrarte con algunas variaciones de clima debido al gran tamaño. El clima en general, está alrededor de una temperatura de 30°C, ello lo debes tener en cuenta al momento de preparar la maleta.
Vacunas
No exigen un certificado de vacunación al ingresar al país brasileño pero siempre es recomendable si vas a viajar a Brasil colocarse una vacuna contra la fiebre amarilla 10 días antes de viajar, sobre todo si es que se desea visitar la zona amazónica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *