Ciudades Para Visitar En Brasil

Seguro que te preguntas que  visitar en Brasil, verás que cuenta con unos lugares fantásticos, sobre todo en sus playas y cultura que son lo que más atraen a los turistas. Los destinos preferidos de los locales son Sao Paulo y Río de Janeiro. Para aprender un poco más vamos a seguir dando información sobre las Ciudades para visitar, si es que estás por viajar a este país.

¿Qué visitar en Brasil de vacaciones?

  1. Rio de Janeiro
    Se trata de una de las ciudades más famosas de Brasil, es reconocida por sus playas, como Copacabana e Ipanema, sin duda no puedes dejar de visitar estos lugares. También ofrece diversas actividades por realizar como acudir al estadio Maracaná, perderse en el teleférico Pan de Azúcar, apreciando la ciudad desde lo más altos, y también visitar en Brasil las ciudades más lujosas como Leblón. Asimismo, es obligatorio visitar el Cristo Redentor, que se encuentra en el Cerro Corcovado, además es un símbolo de la ciudad.

  1. Brasilia
    Es la capital de Brasil que sorprende por su arquitectura, aquí se encuentra la Catedral de Brasilia, el Palacio del Congreso y Plaza de los Tres Poderes. Asimismo, también se puede visitar el Palacio Catetinho, que es una residencia presidencial antigua de Kubitschek, además de dar un placentero paseo por las aguas del lago artificial Paranoá.
  2. Sao Paulo
    Se trata de una ciudad cosmopolita donde se puede realizar muchas visitas de interés. Es una de las ciudades más grandes en Sudamérica, además de ser la principal ciudad turística del país brasileño. En Sao Paulo, no se puede dejar de visitar en Brasil la Pinacoteca del Estado, ya que es uno de los museos de arte más importante en América Latina, también es una obligación visitar el Barrio Orienta da Liberdade, el Mercado Municipal, el Teatro Municipal y el museo de la Liga Portuguesa. Por último si es que se quiere disfrutar de sus calles se puede dar un recorrido por los barrios como Bela Vista o Jardim Paulista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *