Increíble Viaje a Brasil en 360

Como habéis visto últimamente escribimos mucho sobre Brasil y es que fue nuestro destino de vacaciones. Aquí podéis ver un video grabado con una de las nuevas camaras 360 grados y montado y editado sobre un viaje increíble a Brasil.

Y es que las nuevas cámaras 360 si hay alguien al que le viene de perlas es a los viajeros y aventureros como nosotros ya que podemos rememorar de la forma más realista posible el que fuera nuestro viaje de estas vacaciones.

Además se puede crear contenido para gafas de Realidad Virtua!! Te imaginas estar en tu casa pero que realmente parezca que sigues en tus vacaciones permanentemente? Pues nos estamos acercando a eso compañeros de viajes.

El vídeo:

Si lo ves desde Google Chrome podrás navegar dentro de él y mover los movimientos de la imagen para ver la pantalla al completo.

Yo ya he comprado una, modelo LG 360 la calidad todavía es mejorable, lo cierto es que en un par de años nos encontraremos con cámaras realmente increibles pero para lo que las estamos usando ahora nos viene de maravilla.

¿Vais a apostar por cámaras 360 grados para vuestros viajes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *