Los mejores destinos para viajar este año

destinos recomendados 2016

El 2016 aún no termina y por eso te traemos los mejores lugares para pasar tus vacaciones este año. Los destinos a veces se nos acaban y por eso te traemos estas recomendaciones que te encantarán. Podrás salir de casa y conocer lugares exóticos, recomendados por especialistas.

Es momento de que armes tu maleta y planifiques tu siguiente viaje hacia alguno de estos maravillosos destinos. La playa, el bosque o el desierto, todo estará aquí para que escojas tu lugar favorito.

Contacto con la naturaleza virgen

El primero en la lista es Botsuana, un lugar exótico. Este país en este año cumple 50 años, una cifra para celebrar y decidir visitarlo durante su fiesta aniversario.  Botsuana es uno de los países más prósperos de África y con más ganas de fomentar su turismo gracias a su maravillosa fauna y selvas que lo componen. Si vas a visitarlo, la mejor recomendación es ir al Delta del Okavango y el desierto de Kalahari, dos lugares magníficos que forman parte de este maravilloso país.

Cultura y futuro

El segundo en la lista es Japón. Un país que sin duda alguna demuestra una cultura y un estilo de vida diferente al resto del mundo. Es un destino ideal para visitar y conocer. Su vida milenaria y súper futurista te hará sentir en otro planeta. Los japoneses son los seres humanos más avanzados en tecnología. Aunque en moda no estén muy bien, su tecnología te dejará boca abierta. Está considerado como uno de los mejores destinos de Asia.

No puede faltar

El tercer destino es los Estados Unidos de América. Un país que sin duda siempre encabeza la lista de los viajeros del mundo. Este año el Nacional Park Service cumple 100 años, esta es una de las reservas naturales más grandes del mundo. La misma contiene bosques, mares, selvas y demás, una hermosura de parque que cuenta con 340 mil kilómetros cuadrados para que recorras y disfrutes de las vistas de postal.

Sol y mar

En Oceanía se encuentra el cuarto destino: Palaos. Un archipiélago de aguas turquesas y frondosos bosques, el mismo está formado por 200 islas de piedra volcánica. En el año 2014 se llevó un premio por convertir el 100% de sus océanos en un santuario marítimo. Sin duda uno de los destinos para visitar en diciembre y disfrutar de la playa, puedes encontrar más info en esta web.

Un paseo al pasado

De playa pasamos a historia con Letonia. Un pequeño país que se independizó de la Unión Soviética y desde ese entonces se han ido modernizando y creciendo económicamente. Lo maravilloso de ese destino son sus paisajes excéntricos con castillos y una arquitectura antigua y cuidada. Un viaje lleno de historia y surgimiento es el que les espera a las personas que visiten este magnífico país.

Cerramos con un hermoso crepúsculo

Australia y sus atardeceres únicos es el próximo destino en la lista. El bajo precio del dólar y de la gasolina hace perfecto este lugar para viajar en el 2016, recuerda que el aspecto económico siempre es importante. Australia tiene dos parques amenazados por el cambio ambiental así que es el momento de aprovechar este destino económico e ir y visitar la Reserva Natural de Tasmania y la Gran Barrera de Coral.
Ambos considerados patrimonio de la humanidad.

Estos fueron nuestros destinos recomendados para los amantes de la vida turística y los conocedores del mundo. ¡Anímate y toma alguna de estas rutas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *